Términos y Condiciones

  • Última actualización: 5 Dic, 2021

Bienvenidos a AHI-TA, este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los sitios web, aplicaciones de software, extensiones de navegadores y cualquier otro servicio online ofrecidos por AHI-TARG! SAS, ("los Servicios"). Los Servicios incluyen, pero no se limitan a, la extensión de navegadores web AHI-TA para computadoras y laptops, AHI-TA aplicación móvil (“AHI-TA App Móvil”), y el website de dominio www.ahi-ta.com y www.ahi-ta.com.ar (el “Sitio”). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen AHI-TA y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de Ahí-Ta, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

Aceptación de Términos

Al utilizar (y en contrapartida al nosotros ofrecer) el Servicio, el Usuario acepta los términos y condiciones generales incluidas y abarcadas por este Acuerdo, sea el usuario un “Visitante” (que significa que utiliza el Sitio y/o el Software sin registrarse y de manera eventual) o si el Usuario es un “Miembro” (que significa que el Usuario se ha registrado y ha creado una cuenta con AHI-TA). El término “Usuario” refiere a Visitante o a Miembro de manera indistinta. El término “nosotros” o “nuestro” se refiere a AHI-TA.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad, incapaces legales o Usuarios de esta plataforma que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Modificaciones del Acuerdo

AHI-TA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por AHI-TA a los usuarios que en la Configuración de su Cuenta de AHI-TA hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por AHI-TA podrá solicitar la baja de la cuenta por medio de un email enviado a soporte@ahi-ta.com indicando tal decisión.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de la plataforma.

Privacidad e Información Personal

Para acceder a información sobre la política de privacidad, uso y protección de información por parte de AHI-TA, por favor lea la Política de Manejo de Información que se encuentra en nuestra página web. Nuestra política explica como AHI-TA recolecta, usa y comparte la información que el Usuario provee cuando accede al Servicio. Al usar el Servicio, el Usuario acepta la recolección y uso de la información tal como lo estipula nuestra Política de Manejo de Información.

Derechos de Autor

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier Servicio de AHI-TA, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software (incluido programas basados en html), es de propiedad de AHI-TA o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes estadounidenses e internacionales de derechos de autor, copyright y otras leyes aplicables.

AHI-TA le otorga derecho al Usuario de ver y usar el Servicio bajo las pautas establecidas en este Acuerdo. Cualquier distribución, reproducción digital o física e impresión de cualquier contenido del Servicio que no sea la expresamente autorizada por este Acuerdo con o sin consentimiento previo escrito o verbal está estrictamente prohibido.

Marcas Comerciales

En igual sentido los gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botones, secuencias de comandos o scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de cualquier Servicio de AHI-TA son marcas comerciales o imagen de marca de AHI-TA encontrándose todos los derechos de uso y reproducción reservados. Las marcas comerciales e imágenes de marca de AHI-TA no pueden utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de AHI-TA, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o bien desacreditar o perjudicar a AHI-TA. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a AHI-TA que aparezcan en cualquier Servicio de AHI-TA son de propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no afiliados, vinculados o patrocinados por AHI-TA.

Descripción del Servicio

Como parte del Servicio, AHI-TA provee al Usuario de una combinación de funcionalidades o herramientas que le permiten ubicar y analizar promociones, descuentos, cupones, ofertas exclusivas, información de precio, producto y otros tipos de datos diseñados para ayudar al Usuario a tomar una decisión de compra informada en las mejores condiciones posibles.

AHI-TA desarrolla herramientas y trabaja para facilitar al Usuario a encontrar las mejores ofertas disponibles y negocia, eventualmente, para obtener ofertas exclusivas mejores que las disponibles públicamente. AHI-TA genera ingresos cuando el Usuario interactúa y/o utiliza dichas ofertas.

Información de Cuentas en Sitios de Terceros

Con el Servicio, el Usuario podría solicitar a AHI-TA que utilice cuentas existentes y que son mantenidas por otras compañías con quienes tiene cuentas e interactúa (“Sitios de Terceros”) tales como Facebook o con cuentas en otros sitios web de terceros. AHI-TA no hace ningún intento por revisar, monitorear o registrar información sobre la actividad en Sitios de Terceros por ningún motivo o propósito, incluyendo pero no limitándose a la precisión, legalidad y criterio. AHI-TA no es responsable, ni directa ni indirectamente, por los productos y servicios ofrecidos por o en Sitios de Terceros. Si la configuración del Usuario lo permite, AHI-TA podría importar información desde el Sitio de Terceros del Usuario para ayudar a ofrecer un mejor Servicio al Usuario, AHI-TA no tiene control sobre las políticas y prácticas de ningún Sitio de Terceros o servicios, incluyendo cualquier Sitio de Terceros donde el Usuario tenga o pudiera llegar a tener una cuenta.

AHI-TA no puede bajo ningún punto de vista anticipar o prever problemas técnicos ni ningún otro tipo de dificultades que pueda resultar en la imposibilidad de obtener datos o de perder datos, personalización de configuración o interrupción del Servicio. AHI-TA no puede bajo ningún punto de vista asumir responsabilidad por la comunicación, no entrega, precisión, pérdida, personalización de configuración y/o almacenamiento de información del Usuario.

AHI-TA Ofertas y Links de Terceros

Algunas partes del Servicio podrían ser soportadas por links sponsoreados / patrocinados por otras compañías de publicidad y pueden decir “AHI-TA Ofertas” o similares, dichas ofertas pueden (siguiendo y cumpliendo con la política de privacidad de AHI-TA) ser ofertas especiales hechas a medida del Usuario basadas en la información obtenida y/o almacenada en el Servicio, consultas realizadas a tal fin u otros medios relevantes. AHI-TA en algunas ocasiones utiliza links especialmente diseñados por los cuales recibe una comisión en función de ventas resultantes o en clicks por parte de los Links de Terceros.

Si el Usuario clickea en un link sponsoreado, AHI-TA oferta o link de terceros, el Usuario será redireccionado al sitio del tercero que ofrece la oferta promocionada.

En relación con AHI-TA Ofertas, el Servicio podrá proveer links a otros sitios de la web pertenecientes a sponsors de AHI-TA y/o a otros sitios. AHI-TA no patrocina, ordena o garantiza dichos productos o servicios disponibles a través de los links sponsoreados y publicitados, AHI-TA Ofertas o Links de Terceros (o cualquier otro tipo de productos o servicio de terceros presentado, publicitado o linkeado mediante cualquier parte del Servicio), ya sea sponsoreado o no. AHI-TA no es un agente, distribuidor, revendedor, broker o responsable en alguna forma por actividades de terceros o políticas de presentes o disponibles en sitios de terceros. AHI-TA no promete o garantiza que las descripciones, precios, cupones, descuentos, promociones o cualquier otro concepto similar ofrecido por terceros a través de nuestro Servicio sea el mejor precio o mayor descuento disponible en el mercado. AHI-TA se limita a mostrar la información de los terceros sin influir en los precios o descuentos no siendo, en consecuencia, responsable directa ni indirectamente por los daños y perjuicios que las ofertas de terceros pudieran ocasionarle al Usuario.

Cuando el Usuario accede a sitios web de terceros a través de nuestro Servicio, el Usuario acepta que hay riesgos al hacerlo y que AHI-TA no es responsable de dichos riesgos. AHI-TA recomienda al Usuario estar atento cuando deja de usar el Servicio que lea atentamente los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de cada uno de los sitios web de terceros o de los servicios que el Usuario visita o utiliza.

AHI-TA no tiene ningún control, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, la precisión, veracidad, políticas de privacidad, prácticas u opiniones expresadas en cualquiera de los sitios web de terceros o de los sitios web a través de los cuales el Usuario interactúa. Adicionalmente, AHI-TA no puede ni deberá de manera directa monitorear, verificar, censurar o editar ningún contenido de cualquiera de los sitios web de terceros o servicios. Al usar el Servicio, el Usuario acepta liberar, mantener indemne y libre de toda culpa de cualquier reclamo que pudiera llegar a ocurrir como consecuencia del uso de cualquiera de los sitios web de terceros o sus servicios.

Si llegara a ocurrir una disputa entre participantes del Servicio, o entre Usuarios de nuestro Servicio, o entre usuarios de cualquier sitio web de terceros, el Usuario acuerda que AHI-TA no se encuentra obligado bajo ningún punto de vista a involucrarse en dichas disputas. Y que, hasta donde sea permitido por la ley, en el caso que el Usuario se vea involucrado en una disputa con uno o mas usuarios, el Usuario libera a AHI-TA, sus dueños, directivos, empleados, agentes y similares de reclamos, demandas, daños y perjuicios de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados y sospechados, informados y no informados, surgidos por o relacionados con dichas disputas y/o nuestros Servicios.

Referencia y Otros Programas de Beneficios

Periódicamente AHI-TA podrá ofrecer a los Usuarios recibir beneficios por participar en acciones de promoción del Servicio, tales como recomendar a un amigo/a (conocido como “Programa de Beneficios”). En general, si el Usuario participa será beneficiado dentro del espíritu del programa. Ahora bien, para protegerse de situaciones previstas o imprevistas AHI-TA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de retener dicha consideración/beneficio, por cualquier razón en cualquier momento con o sin causa o motivo alguno. Al participar del Programa de Beneficios el Usuario acepta estas condiciones. Adicionalmente, AHI-TA puede decidir a su exclusiva discreción limitar el número de veces que el Usuario recibe cada beneficio. Estas limitaciones pueden variar según el programa y en el tiempo.

En relación con el Programa de Beneficios, el Usuario podrá recibir un link personalizado que (sujeto a y en concordancia con nuestra política de privacidad) rastrea la cuenta del Usuario de manera de poder entregarle los beneficios del programa. El Usuario acuerda no publicar o promocionar estos links personalizados a través de ningún medio no autorizado que incluye pero no se limita a: correos electrónicos no solicitados (según su sigla en inglés SPAM), publicidad de ningún tipo o ningún medio pago o gratuito de publicidad. Si el Usuario tuviese alguna pregunta sobre alguna promoción específica y su promoción o publicación, por favor, contáctese con AHI-TA ANTES de comenzar a promocionar su link personalizado. No respetar estas pautas resultará en la retención, suspensión y/o pérdida de todos los beneficios otorgados y potencialmente en la suspensión de la cuenta del Usuario.

AHI-TA se reserva el derecho de cancelar, modificar o limitar cualquier aspecto del Programa de Beneficios en cualquier momento, incluyendo ofertas, descuentos, redenciones, extensión, duración, etc. AHI-TA se reserva el derecho de aplicar dichos cambios de manera retroactiva a beneficios ya percibidos dentro del Programa de Beneficios, si determina que el Usuario ha sido otorgado los mismos violando este Acuerdo.

Información de Registración

El Usuario comprende y acuerda que será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, de su contraseña, cual junto con su ID de registración, correo electrónico, le permite acceder al Servicio. A su vez, el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta o con su contraseña. Comprende que el ID de registración y la contraseña, junto con cualquier otra información de contacto que provea será su “Información de Registración”.

Al proveer a AHI-TA con su dirección de correo electrónico, el Usuario acepta recibir todas las notificaciones necesarias, a ese correo electrónico. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada y/o cambiar dicha dirección como sea necesario. Las notificaciones serán enviadas en HTML (o, si el Sistema del Usuario no lo permite, en formato de texto) en el cuerpo del correo electrónico o a través de un link que lo direccionará al sitio o la página web correspondiente, accesible por cualquier medio estándar moderno de navegador de internet. AHI-TA podría, en caso de ser necesario, contactar al Usuario a través del correo electrónico por algún producto y/o servicio propio o de terceros que pudiera ser de interés para el Usuario. Si el Usuario decidiera que no quiere que usemos su correo electrónico para dicho fin, por favor, envie un correo electronico a soporte@ahi-ta.com.

Si el Usuario acuerda que si toma conocimiento del uso no autorizado de su Información de Registración, informará de manera inmediata a AHI-TA.

Uso del Servicio

El derecho de Usuario de acceder y usar el Servicio es personal y de ninguna manera transferible a ninguna otra persona o entidad. Solamente el Usuario está autorizado a acceder y usar el Servicio con fines legales, internos y no comerciales. Sujeto al cumplimiento de este Acuerdo, AHI-TA por medio del presente le otorga al Usuario de manera, personal, global, no transferible, no-tercerizable, no subcontratada y no exclusiva, la licencia para: (i) usar el programa y contenido provisto al Usuario como parte del Servicio (para uso personal, no-comercial); y (ii) descargar una única copia del software de AHI-TA para dicho uso.

Registros confiables y precisos permiten a AHI-TA proveer el Servicio al Usuario de manera efectiva, de forma que para que el Servicio funcione correcta y efectivamente, el Usuario deberá mantener su Información de Registración actualizada y fidedigna. Si el Usuario no lo hace, la calidad y efectividad del Servicio podrá verse afectada sin responsabilidad para AHI-TA.

El acceso y uso del Servicio podría verse interrumpido en algunas ocasiones debido a fallas de terceros, fuera de nuestro control (como por ejemplo no disponibilidad general de infraestructura de la red/internet). El acceso y uso también podría verse interrumpido de manera periódica para actualizaciones, mantenimiento o reparaciones del Servicio por parte de AHI-TA. Si bien AHI-TA tomará medidas y hará esfuerzos razonables para mantener el Servicio disponible para el Usuario, no nos comprometemos a que el mismo estará disponible en todo momento y a toda hora.

El Usuario entiende y acepta que AHI-TA podrá usar sus comentarios, sugerencias u otras ideas en cualquier forma que considere conveniente, incluyendo futuras modificaciones del Servicio, otros productos o servicios, publicidades, promociones o materiales / acciones de marketing (cualquier uso de la información personal estará sujeta y seguirá los principio establecidos en la Política de Privacidad).

Según detallado en profundidad en la Política de Privacidad, el Usuario de AHI-TA accede a compartir información disponible en los sitios web visitados de manera de proveer el servicio al Usuario y de otros usuarios de la comunidad. Ejemplos de esta información incluye datos sobre productos que su buscador visita, incluyendo el precio actual del producto y otros datos del mismo. Por favor, consulte la Política de Privacidad de AHI-TA para más información. En el futuro (y siempre siguiendo la Política de Privacidad), AHI-TA podrá ofrecer opciones personalizadas en nuestros productos que utilicen conocimiento sobre qué productos el Usuario podría estar interesado y para presentar contenido relevante que podría interesarle y ofertas de producto. A medida que AHI-TA explora y descubre nuevas formas de usar información para construir una experiencia más efectiva, creemos que podremos incrementar las posibilidades de ahorrarle tiempo y/o dinero al Usuario, aunque esto podría resultar en la degradación de las funcionalidades del producto / Servicio.

El Usuario entiende, acuerda y acepta que no contribuirá ningún contenido o uso del Servicio o interactuar con el Servicio en una forma que:

  • Infrinja o viole las leyes de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de ninguna otra persona o entidad (incluyendo AHI-TA);
  • Viole cualquier ley o regulación o este Acuerdo;
  • Sea dañino, fraudulento, engañoso, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, o de cualquier otra forma cuestionable;
  • Compromete o perjudica la seguridad de su cuenta de AHI-TA o la de cualquier otra persona (como por ejemplo permitir a alguien más a loguearse al Servicio como de otra persona);
  • Intenta, de cualquier manera, obtener la contraseña, cuenta, o cualquier otra información de seguridad de cualquier otro Usuario;
  • Violar la seguridad de cualquier red de computación, o intentar desencriptar los códigos de seguridad de las contraseñas o cuentas;
  • Correr Maillist, Listserv, cualquier forma de auto-responder o “spam” en el Servicio, o cualquier proceso que corra o se active mientras el Usuario no esté logueado al Servicio, o que de alguna otra forma interfiera con el normal funcionamiento del Servicio (incluyendo aplicar una carga de trabajo irracional e ilógica sobre la infraestructura del Servicio) o que pueda comprometer la estructura de navegación y presentación del Servicio;
  • “Crawls,” “scrapes,” o “spiders” de cualquier página, data o porción o relacionado con el Servicio o su contenido (a través de medios manuales y/o automatizados);
  • Copiar o almacenar partes significantes de contenidos;
  • Descomponer, ingeniería inversa, o cualquier intento por obtener el código de programación, código fuente o ideas subyacentes o información sobre o relacionada con el Servicio; o
  • Remover, alterar, desactivar, degradar o manipular de cualquier otra forma la integridad tecnológica o de los contenidos del Servicio.

Si el Usuario viola o infringe cualquiera de las reglas anteriormente detalladas, AHI-TA podrá de manera inmediata suspender o cancelar su derecho a usar o acceder el Servicio y eventualmente hacerlo responsable de los daños y perjuicios que su accionar ocasionare.

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de AHI-TA como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de AHI-TA. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Renuncia de Garantías y Límites de Responsabilidad

LOS SERVICIOS DE AHI-TA Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AHI-TA SON PROPORCIONADOS POR AHI-TA "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. AHI-TA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AHI-TA O CON LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AHI-TA, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. EL USUARIO ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HACE DE LOS SERVICIOS DE AHI-TA ES A SU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, AHI-TA SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. AHI-TA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE AHI-TA, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE AHI-TA, LOS SERVIDORES DE AHI-TA O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS DESDE AHI-TA, SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, AHI-TA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE DERIVE DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE AHI-TA, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE AHI-TA, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando use el Servicio o nos envíe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de parte de AHI-TA a través de correos electrónicos, mensajes de texto, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio o través de otros Servicios de AHI-TA, cuyas copias puede guardar para su registro. El Usuario acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito.

AHI-TA hará todo lo posible por evitar enviar comunicaciones molestas siempre que sea posible, intentando minimizar al máximo el envío de correos electrónicos molestos y proveerá la posibilidad de configuraciones personalizadas para limitar dichas comunicaciones no deseadas. Todas las notificaciones serán enviadas al correo electrónico provisto por el Usuario como correo primario al registrarse para el Servicio. Si el Usuario llegara a cambiar de dirección de correo electrónico, el Usuario será responsable de informar dicho cambio. Cambios en la dirección de correo electrónico aplicará a todas las notificaciones.

Dado que las comunicaciones no están encriptadas, AHI-TA nunca enviará información sensible por este medio (como por ejemplo contraseñas de acceso). No obstante ello, las Comunicaciones podrán incluir información de logueo y algunos otros datos de la cuenta del Usuario. Cualquier persona con acceso al correo electrónico del Usuario tendrá la posibilidad de ver el contenido de dichas notificaciones. En cualquier momento el Usuario podrá desactivar ciertas Comunicaciones enviando un correo a soporte@ahi-ta.com, pero AHI-TA podrá continuar enviando notificaciones relacionadas con el Servicio de manera de poder continuar proveyendo al Usuario del Servicio.

Derechos otorgados

Al suministrar información, datos, contraseñas, nombres de usuarios, PINs, otra información de logueo, materiales y otros contenidos a AHI-TA a través del Servicio, el Usuario accede a otorgarle a AHI-TA permiso para usar y almacenar dichos contenidos solamente con el propósito de proveer el Servicio descrito en la presente. Al proveer dichos contenidos a AHI-TA, el Usuario reconoce que posee la facultad para entregar dichos derechos a AHI-TA para el propósito anteriormente descrito, sin al hacerlo generar ningún tipo de obligación de parte de AHI-TA de pagar ningún tipo de comisión u otro tipo de costo u otro tipo de limitación.

Aclaración de Coberturas y Garantías

Según lo permitido por la ley vigente, el contenido y todo servicio y productos asociados con el Servicio o provisto a través del Servicio, ya sea sponsoreado o no, son provistos al Usuario bajo el concepto de “como están” y “como se dispone”. AHI-TA no ofrece ningún tipo de cobertura o garantías de NINGUN tipo, expresa o implícita, referidas al contenido u operación del Servicio o del Servicio. El Usuario acepta expresamente que su uso del Servicio es exclusivamente bajo su responsabilidad.

AHI-TA no ofrece coberturas, garantías, o reaseguros, expresas o implícitas, respecto de la precisión, veracidad u objetividad del contenido presente en el Servicio o del Servicio, ya sea sponsoreado o no, y explícitamente niega o rechaza cualquier tipo de garantía, reaseguro o garantía. AHI-TA no realiza coberturas, garantías o reaseguros de ningún tipo que el contenido ofrecido a través del Servicio están libres de virus o código o de algún otro tipo de programas que puedan contaminar, perjudicar, dañar, corromper, expropiar, interferir, interceptar o destruir cualquier sistema, datos o información (total o parcial).

Aclaración sobre Notificaciones

El Usuario entiende y acepta que todas las notificaciones enviadas por AHI-TA a través del Servicio podrán tener demoras o ser canceladas por una variedad de razones y factores. AHI-TA realizará los mayores esfuerzos por enviar las notificaciones en tiempo y forma con información precisa, de todas formas AHI-TA no garantiza ni la entrega ni la precisión de las notificaciones. El Usuario también acepta que AHI-TA no será responsable por ninguna demora, entrega fallida o envíos erróneos de notificación; por errores en contenidos de notificaciones, o por ninguna acción tomada o no tomada por terceros en relación a notificaciones.

Limitaciones de Responsabilidad

AHI-TA no será responsable o acusado de responsabilidad por el Usuario o terceros, ya por contrato o no, por garantía, por efecto indirecto, incidente, consecuencia, ejemplo, daños punitivos, liquidación, incluyendo pero no limitando a la Pérdida de ganancias, facturación o negocios, debido en parte o total por el acceso al Servicio, el uso de este Servicio o este Acuerdo, o por la pérdida o daño causado por la información obtenida a través del servicio, aun en el caso haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños. Sin perjuicio de lo estipulado en este Acuerdo, la responsabilidad de AHI-TA en cualquier caso y sin importar el tipo de causa o sentencia que pudiera llegar a surgir en su contra, el Usuario acuerda que la misma será limitada en cualquier caso a $5.000,00 (cinco mil pesos argentinos).

Debido a que en algunos países o casos la ley prohíbe la limitación de montos por daños, en estos casos, el Usuario acepta que se aplique el mínimo establecido y permitido por ley. Los alcances de este Acuerdo NO alcanzan los derechos que no pueden ser exceptuados o limitados por contrato por la ley.

Indemnidad

El Usuario mantendrá indemne a AHI-TA, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo infundado iniciado por el propio Usuario, otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con el uso del Servicio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros.

A tal fin, el Usuario faculta a AHI-TA a: i) intervenir y representarlo en dichos reclamos, pudiendo celebrar los acuerdos transaccionales que considere oportunos y que tiendan a evitar mayores costos y/o evitar eventuales contingencias sin limitación, en su nombre y representación; ii) retener y debitar de su Cuenta (en caso de ser posible) y/o de la(s) cuenta(s) bancaria(s) registrada(s) a las que AHI-TA pudiera tener acceso para recuperar cualquier gasto incurrido en relación a los supuestos del párrafo anterior, los cuales podrán incluir, entre otros, los honorarios de los letrados intervinientes y las costas judiciales en una cantidad razonable, y/o iii) generar débitos específicos.

Finalización de la Relación con AHI-TA (y viceversa)

Este Acuerdo continuará su vigencia hasta tanto el Usuario o AHI-TA terminen con el mismo de alguna de las formas detalladas a continuación.

Si el Usuario deseara finalizar este Acuerdo, deberá inmediatamente cerrar su cuenta en el Servicio, ya sea desinstalando AHI-TA, dejando de visitar el sitio web o usando los Servicios de AHI-TA o enviando un correo electrónico a AHI-TA informando su decisión de dejar de usar el Servicio.

Cualquier información y/o datos en poder de AHI-TA será retenido de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad.

AHI-TA podrá finalizar este Acuerdo en cualquier momento y de manera inmediata y de esta forma el derecho del Usuario de acceder y utilizar el Servicio debiendo a tal fin notificar al Usuario previamente (si fuera posible y seguro hacerlo) al correo electrónico provisto en la Información de Registro.

La finalización de la relación entre las partes no generará ningún tipo de indemnización para cualquiera de ellas.

Modificaciones

AHI-TA podrá modificar este Acuerdo a su sola voluntad, de manera de reflejar: (i) cambios en la tecnología; (ii) cambios en el Servicio; and (iii) cambios en las leyes o regulaciones. Todo y cualquier cambio a este Acuerdo será publicado en nuestro sitio web. Adicionalmente, el Acuerdo siempre indicará la fecha en la que fuese revisado / actualizado. Estos cambios no serán retroactivos (por ejemplo ellos aplicaran desde la fecha de revisión / actualización, o cualquier fecha posterior a la estipulada en la notificación). Si el Usuario no está de acuerdo con los cambios, tendrá derecho a dejar de utilizar el Servicio y terminar con este Acuerdo (según detallado en el punto anterior). Al utilizar el Servicio, el Usuario acuerda y acepta estar alcanzado por todos y cada uno de los cambios en el Acuerdo a partir del momento que los cambios han sido publicados en la página / sitio web de AHI-TA.

Disputas

Cualquier disputa o reclamo relacionado, en cualquier sentido, con el uso del Servicio, o con cualquier producto o servicio de terceros se resolverá mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que presente los reclamos ante un tribunal de demandas de menor cuantía, ello sin perjuicio de la existencia de leyes locales. Se aplicarán en todo el proceso las Leyes Federales de Arbitraje del lugar de asentamiento de la empresa.

El Usuario y AHI-TA aceptan que cualquier resolución de disputas sea llevada a cabo a título individual y no en una acción colectiva, consolidada o representativa. Si, por cualquier motivo, un reclamo se hace en los tribunales en lugar de por mediacion, arbitraje y/o cualquier otra forma; ambas partes renuncian al derecho a un juicio estableciendo como asiento y competencia los tribunales ordinarios del domicilio de la sociedad de AHI-TA. Tanto AHI-TA como el Usuario aceptan que la otra parte puede iniciar acciones judiciales por infracción o uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en el lugar de la casa matriz o en la República Argentina según sea el caso y la materia del reclamo.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria de la casa matriz.

Anexos

Forman parte integral e inseparable de los Términos y Condiciones Generales, los siguientes documentos y/o secciones de AHI-TA incorporados por referencia, donde se detallan políticas y/o Términos y Condiciones de diferentes servicios ofrecidos en el sitio. Los mismos se podrán consultar dentro del sitio mediante el enlace abajo provisto o accediendo directamente a las páginas correspondientes: Política de Privacidad.

Derechos de Autor y Contenido del Usuario

Siguiendo lo estipulado por el Digital Millennium Copyright Act (o “DMCA”), relacionado con los proveedores de servicios digitales, como AHI-TA, puede solicitar que algún contenido sea removido por estar violando el derecho de autor dado que el mismo fue supuestamente generado por algún tercero. AHI-TA valora y respeta la propiedad intelectual y los derechos asociados a los mismo, razón por la cual nos reservamos el derecho de borrar o eliminar cualquier Contenido del Usuario que podría estar violando potencialmente dichos derechos, así como terminar la cuenta del Usuario en caso de así creerlo necesario.

Datos de Contacto y Domicilio

AHI-TA valora y desea que sus Usuarios le hagan llegar comentarios, preguntas, preocupaciones y/o sugerencias. Para tal fin, por favor, se solicita que nos contacten por la página web.

Si el Usuario tuviera alguna otra duda o consulta también podrá ubicarnos en el domicilio de AHI-TA, la calle Av. Corrientes 222, PBm CABA

Imprimir